Buenas!!!!

ryoga

Buenas!!!!

Mensajepor ryoga » 05 Abr 2013 19:12

Buenas a todos, me presento.

Soy ryoga y os conocí durante las jornadas que organizasteis en Coslada.

Pues nada, he visto en vuestro facebook que teníais página web y me gustaría informarme algo de la asociación, que actividades realizais o cuando soleis juntaros para jugar a juegos de mesa etc etc

Pues eso, si algún día queréis echar una buena partida de Catán, dominion o algo así y soy de vuestro agrado me apuntaría.

Un saludete ^^

Chapi
Caballero Templado

Re: Buenas!!!!

Mensajepor Chapi » 05 Abr 2013 23:03

Muy buenas Ryoga.

Caballeros Templados surge hace unos años en una tienda de Warhammer y rol que había en el municipio. Allí nos conocimos aficionados de Coslada con gente proveniente de la asociación IHAI de Guadalajra y surgió el proyecto de asociarnos para poder disponer de espacios donde realizar unas actividades que por motivos de edad, responsabilidades y quehaceres a todos se nos hacia mas complicado poder seguir llevando a cabo. Poco a poco fuimos incorporando mas gente, creciendo en numero y actividades hasta más de tres años después llegamos al día de hoy donde somos mas de 30 socios en una asociación con múltiples intereses.

Ahora siendo más concreto te cuento lo que hacemos. Ahora mismo hay 5 partidas de rol ( Vampiro, Hombre Lobo y 3 de Dungeons), una campaña de Warhammer en preparación para siete u ocho jugadores, taller de escenografía hay todos los días con esto de preparar la campaña, lo mismo que sucede con la pintura de miniaturas, tenemos el clasifica torio de Catan que parece que te interesa a final de mes.

Ahora empieza le buen tiempo y se van despertando las ganas de airsoft. Y bueno, tampoco puedo ser mucho mas concreto con algunas cosas de momento: Tenemos la reunión para planificar la primavera-verano de actividades la semana que viene- Ya te dire...

No tenemos un día definido para las actividades a no ser que requieran algún tipo de preparación especial. Nuestra sede también es un sitio para pasar el día tomando un café y charlando por lo que los juegos de mesa la mayoría de las veces surgen más que quedar para jugar. Aunque se que los miércoles varios socios si que tienen la costumbre de quedar y echarse su partidita. Cualquier día que te pases vas a encontrar gente para jugar una partida.

Esperamos verte

ryoga

Mensajepor ryoga » 05 Abr 2013 23:13

Ok muchas gracias!!!

La verdad esq me molaría pasarme un fin de semana a conocer el percal y demás, intentaré entrar por aquí a ver si se organiza algo jeje

Un saludo

Rey Ajo
Caballero Templado

Mensajepor Rey Ajo » 06 Abr 2013 17:55

Bienvenido.
Pues si quieres pasarte mañana, domingo, echaremos unos catanes a partir de las 17 horas.
Si quieres llevate el Dominion que no le tenemos por el local.

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 08 Abr 2013 20:42

Buenas y bienvenido.

ryoga

Mensajepor ryoga » 11 Abr 2013 22:19

Rey Ajo escribió:Bienvenido.
Pues si quieres pasarte mañana, domingo, echaremos unos catanes a partir de las 17 horas.
Si quieres llevate el Dominion que no le tenemos por el local.

Sorry al final no pude pasarme por curro, otro día me animo y os llevo el dominion XD

Volver a “Noticias, articulos y presentaciones”