Norteño

R_Madrid

Norteño

Mensajepor R_Madrid » 27 Jul 2013 10:51

Muy buenas,

Estoy buscando una asociación madrileña donde poder jugar a WHF con horarios amplios (mas amplios que el de una tienda...) y si es posible, poder encontrar mucha gente muy interesada tanto en el juego como en el hobby.

Vivo en el norte de Madrid y no me importa desplazarme para una buena partida y lo que se tercie.

¿Existe un grupo como este en Madrid? ¿Sois vosotros?

(Enlace a galería de miniaturas)
http://warhammeraqui.mforos.com/389031/ ... ejo-mundo/

kharma
Administrador del Sitio

Re: Norteño

Mensajepor kharma » 27 Jul 2013 11:09

Buenas y bienvenido.

Intentare resolver las dudas que tengas sobre nosotros, si tienes más no dudes en preguntar.

- Una de las actividades de nuestra asociación (una de entre muchas) es WHF y WH40K.
- Se organizan partidas en nuestra amplia mesa de juego, tenemos nuestro rinconcito para pintar (con gente que sabe un montón) y también construimos nuestra propia escenografía.
- Aproximadamente habrá unos 10-12 socios que se dedican a este hobby.
- Nuestro local pertenece al Ayuntamiento pero aun así nuestros horarios son amplios. Podemos abrir de Lunes a Domingo, de 8:00 a 22:00 (ahora en verano hasta las 12 de la noche).

No se como te vendrá ir hasta aquí desde el Norte de Madrid pero tenemos buena comunicación, estamos justo al lado de la parada de metro de la Rambla (linea 7) en Coslada. Si quieres puedes pasarte por el local cuando quieras, te mostramos el local y resolvemos las dudas que puedan surgir.

R_Madrid

Mensajepor R_Madrid » 27 Jul 2013 11:14

Pues que gozada, todo lo que me cuentas suena perfecto.

Por ahora voy en coche, según google se tarde media hora :roll:

¿Hay algun post donde se explique lo de como hacerse miembro? puedo pasarme cualquier fin de semana que os venga bien...

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 27 Jul 2013 12:03

Pues pásate por nuestro local cuando quieras, así lo ves y te explicamos cualquier duda que tengas. Estamos prácticamente todos los días, avísanos con algún día de antelación para que haya alguien que te reciba y te pueda explicar bien nuestra asociación. Incluso si te apetece echar una partida puedo buscar a alguien para ello.

Sobre como hacerse socio. Tenemos por así decirlo un periodo de "prueba" para conocernos mejor y después se vota en la próxima junta general. Pero vamos no es algo complicado pero se te explica mejor en persona ;)

R_Madrid

Mensajepor R_Madrid » 28 Jul 2013 20:49

Me gustaria pasarme un fin de semana que halla partida para poder verlo en accion. A partir del dia 9 :)

Mirare el foro de WHF para ver si si cazo alguna partidilla, y si me quereis avisar de alguna que no salga en el foro pues estupendo.

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 30 Jul 2013 10:52

Pues ya te avisare entonces.

Por desgracia el foro no se usa tanto para anunciar partidas de WH, así que intentare avisarte con antelación.

R_Madrid

Mensajepor R_Madrid » 30 Jul 2013 12:24

Estupendo. Tambien puedo llevar 1000 puntos de altos elfos si en alguna hace falta.

Chapi
Caballero Templado

Mensajepor Chapi » 09 Jul 2014 15:05

Muy buenas norteño

Es difícil decir cuando son las partidas de WHF ya que los jugadores quedan en los horarios que mas les convienen a ambos. Osea que por casualidad te puedes encontrar con alguna partida casi cualquier día.

De todas maneras, una de las formas mas fáciles para conocernos y poder explicarte mejor la manera de funcionar que tenemos es que te pases por el torneo que hacemos el sábado 18 de Julio. Bueno, que te pases y si quieres participes. Así conoces de una sola vez a casi todos los socios que juegan WHF ya que casi todos estarán en la organización del torneo. Ademas es a pocos metros de nuestra sede así que también podrás conocer nuestras instalaciones y no solo las usadas para el torneo.

yendrel
Maestro de Campaña

Mensajepor yendrel » 16 Jul 2014 01:09

Chapi escribió: te pases por el torneo que hacemos el sábado 18 de Julio.

es el 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

terrynor
Caballero Templado

Mensajepor terrynor » 31 Jul 2014 11:57

Buenas Norteño,

Tal y como te cuentan, las partidas van y vienen según parece. Pero si te apetece pasarte y conocer el local, aprovechando la oportunidad para traerte tu ejercito y jugar una pachanga, yo me ofrezco voluntario a jugar contigo.

No se tu nivel de maestría en el juego de WHF pero, si lo deseas también te puedo ayudar para afianzar reglas o estrategias.

Un saludo.

Volver a “Noticias, articulos y presentaciones”