Battletech

Silvio Jose
Caballero Templado

Battletech

Mensajepor Silvio Jose » 08 Jun 2013 16:06

Busco gente para jugar a Battletech, en el local tenemos una caja de la edición del vigesimo quinto aniversario, en mi casa tengo otra copia de esa caja y la de tercera edición con los mechs de plastico chulos (unseen se llaman ahora) que son copias de las series Macross, Gundam...

El juego es muy facil, se aprende a jugar en una tarde, y minis hay de sobra entre las del local y las mias, si alguien se apunta a probar el juego que lo ponga aquí o me lo diga en el local para hacer algunas partidas de demostración.

Tengo escenarios para jugar, o se puede jugar como una liga dirigiendo una unidad mercenaria (unos 4 'mechs por persona) si hay interes en hacerlo más estable.

Imagen
Imagen
Imagen

EVENTOS_HL

Re: Battletech

Mensajepor EVENTOS_HL » 09 Jul 2014 01:45

Para Silvio José o cualquier otro interesado, este lunes tenemos en la Asociación Habemus Ludum de Alcalá de Henares una presentación de Battletech. Uno de los socios que sabe nos va a enseñar a otros cuantos.

http://habemus-ludum.mforos.com/2039918/11500984-presentacion-battletech-14-julio-2014/

grebla

Mensajepor grebla » 09 Jul 2014 11:33

bueno, eso de que se es.....
lo estoy retomando y quisiera reactivar las batallas del siglo XXXI
Llevo casi 20 años sin jugar, pero en los ultimos tiempos junto con miembros de Punto Nadir, he aprendido vastantes cosas, y la mecanica es tan sencilla, que nunca se me ha olvidado(No asi la estrategia que es como decia Camacho Patodon palante)
Bueno, tengo la caja de la tercera edicion, que si venis os contare la historia que es curiosa.
además de ella, hace poco compre la nueva caja con las minis reesculpidas de importacion pero comprada aquí, si alguien quiere una me lo decis, que estan esperando un pedido bajo demanda, pero tarda.
Por fasvor decidme quien se apunta para preparar el material.

Los interesados en el universo esta es vuestra web http://www.punto nadir.com
Será en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares (Plaza de la juventud S/N, 28804 Alcalá de Henares, Madrid. Se entra a tarvés del parque de la plaza de la juventud), en la sala de la Asocaición Habemus Ludum.

El horario será de 17:00 a 20:00.

No traigas nada, nosotros lo ponemos todo.

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 19 Jul 2014 19:36

Vaya, siento haber visto esto tarde.

En cualquier caso es bueno saber que hay gente que sigue jugando a unas pocas paradas de tren. Punto Nadir la conocía, aunque no he posteado nunca ni estoy registrado suelo mirar de vez en cuando.

Yo tengo lo mismo, bueno, además tenía el reinforcements, aunque es cierto que hacía mas uso en la época pre-internet de fotocopias y demás.

Volver a “Otros wargames”