Presentación

Vrael

Presentación

Mensajepor Vrael » 13 Mar 2017 14:18

Hola, soy Miguel, y estuve durante la jornada de puertas abiertas. Halando con Servando me comentó la posibilidad de pasarme y jugar con vosotros. Me encantaría probar, ya sea como jugador o como director. Me gusta la ciencia ficción, fantasía medieval y el rollo postapocaliptico, y mis horarios serían principalmente entre semana.
Podríamos empezar con alguna partida corta y ver que tal va, pero no me importaria dirigir alguna campaña mas larga. Estaríais interesados??

Chapi
Caballero Templado

Re: Presentación

Mensajepor Chapi » 14 Mar 2017 09:43

Hola Miguel. La comunidad de roleros que tenemos es más grande que la que entra habitualmente al foro. Es casi seguro que si que haya gente interesada en alguna partida. Tenemos un grupo de WhatsApp por donde se suelen organizar. Lo comento y te digo algo. De todas formas, que juego o juegos te interesa dirigir o jugar?

Servan
Caballero Templado

Mensajepor Servan » 14 Mar 2017 10:32

Buenas Miguel, estuvimos hablando el sábado por la mañana, a mi el rol me interesa siempre, por motivos de trabajo (el mio y el de la asociación) lo de la campaña larga habría que verlo, pero a partidas de una o dos sesiones, me apunto.

Yo tengo una de Fragmentos que al final no usé en las jornadas así que podemos ver quedar alguna tarde y hacerla con quienes se apunten.

Vrael

Mensajepor Vrael » 14 Mar 2017 14:03

Genial, actualmente estoy jugando al Rastro de Chulhu y a Pathfinder, por no repetir juegos xD. Y yo podría dirigir Plenilunio, Jernhest, Dungeon World, Worlds in Peril, Uncharted Worlds (estos ultimos con sistema "Powered by the Apocalypse") o alguna otra cosilla con sistema FATE. Avisadme si montais alguna partidilla a la que me pueda apuntar, o si preferis que dirija algo y se juntan 3 o 4 jugadores empezamos a concretar temas de partida y fechas.

ganibor

Mensajepor ganibor » 19 Abr 2017 17:49

Hola, me atrevo a escribir aqui, aunque no soy ni socio ni nada aún , pero para rolear me apunto si me aceptan en el club :D

Volver a “Juegos de Rol”