SALUDOS

ganibor

SALUDOS

Mensajepor ganibor » 19 Abr 2017 17:37

Hola me llamo Daniel y acabo de enterarme de vuestra existencia :D , me gustaria poder contactar con vosotros ,vivo por zona del plenilunio asi que me pilla cerca vuestra asociacion, juego a wargames ( w40, xwing , bolt action..) pero sobre todo me interesa el rol, me encantaria apuntarme a alguna partida, tambien he hecho de narrador de vampiro muchos años, master de d&d, cthulhu.. y podira dirigir otros como cultos inombrables, degenesis ... tengo una pequeña coleccion.
me gustaria que me explicarais como apuntarme y ser socio, y si hay gente dispuesta a rolear ya he visto que a wargames si .
Un saludo ganibor

kharma
Administrador del Sitio

Re: SALUDOS

Mensajepor kharma » 21 Abr 2017 07:08

Buenas Daniel.

¡Lo primero bienvenido!

Nuestra politica es siempre vernos en persona, charlar un rato, explicarte quienes somos, que hacemos y como lo hacemos e irnos conociendo. Lo suyo es que te pasaras algun dia por nuestro local (abajo te dejo la dirección y por donde se entra) que es donde hacemos nuestras actividades. Si avisas con antelación y es un fin de semana te aseguras encontrar a alaguien.

Por cierto este fin de semana tenemos unas jornadas (mira nuestra web) por lo que no habra nadie en el local pero te puedes pasar por las jornadas si quieres/puedes y nos podemos conocer.

Direccion: Centro Cultural Margarita Nelken, Avenida Príncipes de España s/n, Coslada (Madrid). Se accede por la entrada de la avenida Príncipes de España (la que es una enorme verja de metal), subiendo las escaleras la puerta que se encuentra a la derecha.

ganibor

Re: SALUDOS

Mensajepor ganibor » 23 Abr 2017 16:59

Muchas gracias , intentaré pasarme en mayo que vais a celebrar unas jornadas de rol para apuntarme y conoceros

Volver a “Juegos de Rol”