Star Wars x-wing

Jalata

Star Wars x-wing

Mensajepor Jalata » 24 Feb 2013 21:07

Buenas, alguien ha jugado a este juego? he estado viendo videos en youtube y parece entretenido pero prefiero la opinion de alguien que realmente lo haya jugado.

Isma
Caballero Templado

Re: Star Wars x-wing

Mensajepor Isma » 25 Feb 2013 20:33

Yo jugue el fin de semana pasado un poco en la tienda de goblin trader y bueno, no es que me entusiasmara muchisimo pero es normalito.

Lo que no le veo es una continuidad en el tiempo larga, por que cuantas naves pueden sacar tamaño caza de starwars 15 ? 20?

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 25 Feb 2013 22:39

A mi tambien me picó cuando lo vi por que es un juego de minis plug & play como yo lo llamo, te lo pillas lo abres y juegas, sin tener que montar ni pintar nada (bueno si un palo en nave y a la peana), otro punto a favor es que aunque no te guste el juego nunca quedan mal 1 X-wing y 2 Ties pintados en cualquier estantería, pero no le ponian muy bien las críticas que he visto, y se me hacia un poco caro 30€ por un X-wing, 2 Tie y poco más.

Jalata

Mensajepor Jalata » 26 Feb 2013 19:57

Muches gracias, es que lo veo un pcoo smple, el unico motivo seria las naves de satar Wars, pero es que son muy caras ademas, y el halcon milenario 30€. Y me echa un poco para atras. Pero es que son naves de Star Wars. Creo que me pillare el Agricola finalmente, no lo he jugado pero todo el mundo habla maravillas de él.

malandir

Mensajepor malandir » 05 Abr 2013 13:36

el juego está bastante bien, de hecho en menos de un año está entre los 50 mejores en bgg, con una puntuación de 7.5 sobre 10.
Yo solo he jugado un par de partidas, y la verdad es que el juego es caro y bueno, lo explican por lo que tienen que pagar por usar el nombre star wars.

Volver a “Juegos de tablero”