Hero quest 25º aniversario

Bill Puertas

Re: Hero quest 25º aniversario

Mensajepor Bill Puertas » 11 Dic 2013 15:30

Pues esperaremos a que lo saque Hasbro, o Games WorkShop. Que son empresas serias e inspiran más confianza.

¿A qué juegos de workshop dices que juegas?

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 11 Dic 2013 15:49

Yo de workshop muchas esperanzas ya te digo que no tengo en que lo saquen, antes reeditarian el advanced heroquest o el warhammer quest que son 100% suyos, y mucho antes que estos saca blood bowl que le dejaría más dinero.

Bill Puertas

Mensajepor Bill Puertas » 11 Dic 2013 17:37

Gw seguramente sacarían un libreto de reglas nada testeadas ni compenadas, libro de reglas para cada raza que irían sacando de forma espaciada, a mitad de razas con su librito sacarían unas FAQ que cambiarían el modo de juego, después sacarían campañas de figuras de personajes especiales (algunas a distinta escala), seguirían sacando razas cada vez más descompensadas, nadie jugaría con las primeras porque a esas altura es una full... y como la gente no estaría comprando decenas de miniaturas para ir completando a medida de cambian el juego: lo guardarían en un cajón hasta que pudieran sacar pasta con la patente...ah no espera, que eso fue Mordheim... aunque lo hicieron también con el advanced heroquest... casi parece qeu lo que les gusta es vender la white dwarf...
Última edición por Bill Puertas el 11 Dic 2013 19:04, editado 1 vez en total.

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 11 Dic 2013 18:08

Serias son pero desde luego en lo de inspirar confianza estarían en las ultimas de la lista XD

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 22 Dic 2013 16:52

Venga, a ver si a la tercera vá la vencida, mañana 13-12-23 (repito, 23 no 28) vuelven a la carga en Lanzanos a ver si esta vez no cometen los mismo errores y desde un primer momento muestran que no hay peligro en la inversión.

Edito:

Empieza a las 17:00h

Bill Puertas

Mensajepor Bill Puertas » 02 Ene 2014 17:21

"Esta versión de Heroquest es un homenaje al juego original de 1989 para conmemorar su 25º aniversario
Todas las ilustraciones, miniaturas, reglas y todos los demás componentes son nuevos y pertenecen a Gamezone Miniatures."

Me lo parece o efectivamente ¿han creado un juego llamado Heroquest 25 aniversario?, juas juas. Ya lo decía yo, era la forma más sencilla de esquivar el tema a priori. A ver en qué acaba.
De momento ya han conseguido el 232% de lo solicitado, así qeu en principio va palante y con el mismo tirón que el primer día.

¿Goblins dormidos? que jefada!!

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 08 Ene 2014 23:29

Yo estoy a la espera, un poco por el resquemor de los otros dos intentos, y un mucho por que me estoy ya estoy viviendo en mi casa y este primer mes todo son gastos de "ultima hora", algún mueble más, comida extra (latas, congelados y tal, para más adelante), y caprichitos de pequeños electrodomesticos, ahora ando detrás de una plancha para la ropa y una vaporera para hacerme el arroz de la comida mientras me ducho por la mañana.

Pero con la proxima nómina cae fijo, sino cae antes la máquina de coser y otras pijadas.

Bill Puertas

Mensajepor Bill Puertas » 30 Ene 2014 14:11

Quedan 10 días. Yo me he apuntado.

Han añadido varias cosillas. Además de un añadido opcional con más tableros, los tableros del juego básico tienen otro tablero distinto en el reverso que se complementa con otro libro de distintos escenarios específicos para este reverso del tablero.

Así que es un juego que puede ser muuuy grande. En extensión y en variedad. Ninguna partida será igual a la anterior y sin necesidad de juntar varios juegos.

Y las miniaturas que van sacando, espectaculares la verdad.

Bill Puertas

Mensajepor Bill Puertas » 05 Feb 2014 16:12

418.000 € recaudados
48 secretos desvelados
12 añadidos opcionales
4 días para la finalización del crowfunding

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 07 Feb 2014 18:49

Yo tambien me lo he pillado, el de 110 + 5 de los niños + 22 del tablero modular extra.

Volver a “Juegos de tablero”