Hero quest 25º aniversario

Bill Puertas

Re: Hero quest 25º aniversario

Mensajepor Bill Puertas » 11 Feb 2014 12:07

Por alubión de últimas financiaciones, ampliado el plazo hasta mañana día 12 de febrero. Por si hay algún despistado.
Ya van por más de 640.000 €, un 1115%

Yo he pillado el nivel 3, con los jóvenes intrépidos también, el tablero modular para hacer pasillos angostos, habitaciones secretas y representar hacia donde van las escaleras de los postizos.
También he pillado esqueletos y orcos para hacer partidas temáticas (tienen un troll de las cavernas!!!) jjj

Y por dios que cierren ya el período de financiación!!
Lo peor será cuando nos metamos en la web de heroquest para ver cómo evoluciona la producción y veamos nuevos añadidos que estarán disponibles en las navidades del 2014. Como ya se nos habrá olvidado el dinero que hemos puesto ahora...verás...

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 11 Feb 2014 23:40

Yo tambien valoré el tema de pillarme miniaturas extras ya que no estaban caras, pero como son minis que sacarán más tarde en la web, aunque más caras, he preferido esperarme a cuando lo saquen.

Bill Puertas

Mensajepor Bill Puertas » 07 Mar 2014 10:19

Buenas.
Parece que tienen algunos problemas para crear las cuentas en la tienda de Gamezone a los mecenas.
¿Vosotros habéis recibido ya vuestras credenciales?, la cuenta vaya!

Saludos.

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 16 Mar 2014 15:21

De momento nada, pero vamos, que según Heroquest.es no somos los únicos. Habrá que esperar.

Bill Puertas

Mensajepor Bill Puertas » 10 Jul 2014 09:28

Hey, ya se puede confirmar el pedido en la tienda de Gamezone.
hay un videotutorial en http://www.heroquestclassic.com/ya-pued ... tu-pedido/

El mecenazgo es un vale descuento que se pone al pagar.
Da igual lo que pillases en su momento, ahora es cuando eliges los productos que te enviarán.

Yo al final he pillado lote hueso y lote verde, para hacer partidas temáticas contra no muertos o contra orcos, mua ja ja ajaaaa. (además de otras gárgolas, son tan monas... :roll: y arañas, muchas arañitas, arañas everywhere!!!)

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 19 Jul 2014 18:06

A ver si apaño lo mio, pero supongo que me mantendré firme con lo que pillé, el nivel tocho, con los niños creo que era, auque alguna chuche lo mismo cae.

El problema es la frase que poner en la caja.

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 24 Nov 2014 21:05

Según se puede leer aquí se van a retrasar, vamos que no llega para navidades, no dicen que nos hayan tangado ni nada, siguen sin enseñar nuevo material, solo una barra de progreso con el paint, por no mojarse no ponen ni el porcentaje, solo si ha empezado, esta acabado, acabandose...

Pero dicen que en algún momento llegará.

https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw

fanath-art
Caballero Templado

Mensajepor fanath-art » 01 Dic 2014 13:44

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todo nuestro catalogo en: http://fanath.com

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 03 Dic 2014 15:44

La verdad es que hay que reconocer que las minis son buenísimas, no se si habreis visto los videos de Forja y desvan con las minis y comparativas con marines de workshop y una minis de descent. Ahora estoy en el curro, luego si eso edito en casa para poner algún video.

Volver a “Juegos de tablero”