Infinity - Marcar angulo peanas

Moderador: Isma

fanath-art
Caballero Templado

Infinity - Marcar angulo peanas

Mensajepor fanath-art » 29 Jul 2014 20:28

Buenas!
hay algo de este juego que en reglas no cuadra del todo con las minis, y es la vision de 180º con una peana redonda... aunque hay que decir que por estética quedan mil veces mejor que una peana cuadrada, aunque esta marque bien la visión de una mini.

Al empezar a pintar las marcas de la peana para el angulo de visión vi que acertar en el angulo correcto a ojo era complicado, puedes poner un poco mas o menos de visión sin darte cuenta, por lo que ya que soy nuevo en el juego, no quiero empezado haciendo fullas de poner mas visión sin darme cuenta.
Por lo que pensé en como hacer las marcas en el lugar correcto y de forma rapida y simple, dejo aqui las fotos ilustrativas:

Imagen

Imagen
Todo nuestro catalogo en: http://fanath.com

flautaman666

Re: Infinity - Marcar angulo peanas

Mensajepor flautaman666 » 15 Sep 2014 14:26

Pues qué cosa más tonta y qué bien funciona. A partir de ahora voy a marcarlas así. Gracias.
"¿Y a dónde va el recién nacido desde aquí? La red es vasta e infinita." (Sargento Motoko)

Hereje
Caballero Templado

Re: Infinity - Marcar angulo peanas

Mensajepor Hereje » 01 Dic 2015 14:06

vi este post tiempo atras pero no me deja de sorprender su efectiva simpleza..... me encanta
Marchamos por Russ y no conoceremos el miedo

Volver a “Infinity”