¿Por qué jugar Caledonia?

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Hereje
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¿Por qué jugar Caledonia?

Mensajepor Hereje » 30 Ene 2016 15:10

Bueno chicos, aqui os pongo un "pequeño" desglose de lo que son las fuerzas caledonias.
Un saludo, y ¡¡¡GALWEGIAN!!!

Así que, ¿por qué juegan los escoceses?

Bueno, aparte de ser un masoquista y aprender a pintar tartán, se está uniendo a la sectorial de hacer uso de las numerosas amenazas que necesitan ser tratados. Incluso un Galwegian rifle cadena 6pt puede hacer que sus oponentes serios dolores de cabeza, pero cuando usted apila hombres lobo super salto, excelente HI con APHMGs, francotiradores de camuflaje y la siempre presente amenaza de ataques SAS, usted comenzará a ver que se puede hacer el día de su oponentes bastante mierda cuando ataques desde todos los ángulos.

Al igual que con todas las cosas Ariadna, vas a tener que lidiar con el hecho de que usted no recibe la tecnología fresco para jugar. Sólo tenemos una elección MSV, el escaso acceso a REM, que no a (aunque tenemos buenas opciones de camuflaje) y no hay minas o hackers significa que estás definitivamente unirse a una fuerza agresiva que es más ligero en trucos pero más pesado en el poder brutal. T2 es una bendición y está disponible ampliamente aquí, por lo que nuestra tecnología baja golpeó más duro para cada ARM no guardar.

N3 ve un aficionado al combate cuerpo a cuerpo y la mayoría de nuestros soldados son muy capaces allí, aunque llegar allí sigue siendo bastante difícil. Afortunadamente, tenemos granadas de humo en abundancia, pero ten cuidado de fuerzas pesadas MSV2 ya que niegan nuestra mayor fortaleza.

El punto principal de aprendizaje para el éxito con los escoceses es aprender a gestionar impetuosidad.

Muchos de nuestros mejores unidades son impetuosos, frenesí o extremadamente impetious y falta de planificación para que esto puede dar lugar a pérdidas evitables a ARO y mucha frustración. Muchas veces voy prefieren elegir el despliegue en la tirada de iniciativa y optar por emplear los segundos; el conocimiento de donde mi enemigo es decir a continuación, puede configurar para hacer frente a los francotiradores MSV2 y zánganos TR que de otro modo arruinar su día desde el primer minuto y mitigar su efecto en tu juego.

La vieja queja de sus jugadores en N2 fue que simplemente no había suficientes opciones especializadas, pero ahora los paramédicos están clasificados como especialistas en sus misiones, el paramédico voluntario 10pt significa que podemos fácilmente obtener suficientes chicos en el suelo en combinación con Bulldozers, SAS Adelante observadores, Isobel y Uxia.

Montones de humo hace que la toma objetivos mucho más fácil y creo que estamos en un buen lugar para ITS ahora.



Infantería Ligera:



Voluntarios

Estos chicos son nuestra infantería básica línea barato y ofrecen rifles y las órdenes regulares en el barato.

Están equipadas con las estadísticas para que coincida con su bajo costo; un BS irrisoria de 10 y un WIP de 12 compensado por el precio de entrada de 6 pt.

Ellos son enlazables sin embargo y tienen acceso a un perfil de especialista, un inhibidor de la HMG por alguna osciló ponche y se puede vincular con Isobel, una especificación-ops (donde permitido) y el poderoso William Wallace si necesita su equipo de enlace para tener algunas opciones adicionales . Son mucho más potente cuando se vinculan; ganando impulso adicional, sexto sentido y una habilidad balístico 3 extra que realmente ayuda con la estadística de partida de mierda para que puedan ser maldito buen enlace que romper la rutina.



Perfiles sobresalientes:



6 puntos de escopeta rifle Cadena / Luz

Este tipo proporciona plantillas enormes B2 para atacar modelos densos o como deterent anti-AD en solitario.

En un enlace completo, la escopeta proporciona una agradable quemarropa FTF y defensa contra las tropas CC, dando + 9BS antes cubierta en su punto dulce.



8pts Rifle

Precio sólido para un orden regular con un rifle. bueno para llenar enlaces o de la cobertura de su DZ como modelo en solitario.

También puede ser tomado como una opción teniente 0SWC y fácilmente escondido entre muchos clones baratos o bien en la seguridad de su equipo de enlace



HMG 19pts 0.5SWC

Proporciona algunos osciló ponche en un presupuesto, se hace mucho mejor con los bonos de un equipo de enlace completo.



Paramédico; Rifle 10pts

No enormemente útil como un curandero real, sino que le permite obtener un especialista en su equipo de enlace de una manera eficiente orden de conseguir un especialista en sus objetivos y le da una opción (aunque no es un gran uno) para agarrar la 'droga experimental' objetivo secundario.



Perfiles evitables:

Escopeta Luz / granada de luz lanzador 10pts 0.5SWC

El LGL es un uso agradable-a-tener algo de utilidad, pero especulativa fuego le expulse de un equipo de enlace y es probable que tienes mejores cosas que hacer con sus fichas de comando que cubre esta eventualidad.



Camo Limited, infiltración inferior; Rifle / D cargos 11pts

Camo Limited, infiltración inferior; escopeta Luz / Luz launche granada r 13pts 1SWC

Ambas opciones interesantes en teoría, se ven obligados a tratar de infiltrarse sobre la línea media y tienen mala PH así que más a menudo que no, va a terminar el despliegue en su DZ haber fallado su tirada.

Dicho esto, si no pasan, el D-cargos pueden ser muy útil si te las arreglas para tener suerte y rollo de "sabotaje" como sus objetivos secundarios. El perfil LGL es un poco de una pregunta en 1 swc completo, pero al menos es muy probable que estar en su banda de 3 gama. aún así, golpeando en 7 de con fuego especulativo sólo da aproximadamente 1/3 oportunidad de golpear por lo que podría quemarse fácilmente varios órdenes y golpear nada.



112

El 112 es nuestro único "verdadero" médico, pero le falta el apoyo de todo el ejército de la mayoría de otras facciones consiguen que en realidad hace que los médicos útil. Sin un ejército completo de perfiles en cubos, no podemos hacer uso del comando token de re-roll y el WIP13 es probable que "off" a sus pacientes en lugar de ayudarlos. El otro problema principal es la falta de G: sincronizado los robots, lo que significa que tiene que gastar un montón de pedidos de conseguir fuera del campo para tratar de sanar. El botiquín es un buen toque, siendo capaz de disparar jeringas curación para no exponer a su doc ​​a la pistola que mató a su paciente, pero su BS bastante normal significa que usted puede perder órdenes intentarlo.

Gracias a Dios, él es el precio de la mayoría de las personas a pagar sus paramédicos trooper línea, por lo que no se rompe exactamente el banco. Vale la pena una pop Supongo que si tienes un equipo fuerte vínculo defensiva que puede sentar propensos detrás o como especialista baratas para sus juegos.

Estar armado con una escopeta ligera, bastante bajo BS y no hay manera de levantarse el Consejo, y al footslog significa que no va a ser un gran pistolero, pero bueno, es barato!



Dozer

El Dozer es el único perfil ingeniero disponible para nosotros en Caledonia y es el ingeniero genérico para Ariadna en su conjunto.

No tienen una cantidad enorme de fijar en comparación con nuestros aliados y enemigos pero no romper el banco y se rifle armado por lo que son eficaces en rangos mayores que sus compadres médicos. WIP 13 no es fantástico pero son necesarios si desea desbloquear nuestra elección REM, el Traktor Mul.

Una gota puntos razonables ayuda a conseguir que en sus fuerzas también, ellos no van a romper el banco, en todo caso.Bien vale la pena un vistazo si usted está tomando HI y tus enemigos gustaría romper el ADHL o tipos de munición de E / M.



Perfiles sobresalientes:

Todos ellos!

Rifle / D cargos 13pts

Rifle dispositivo / D-cargos / Traktor mul 14pts

Rifle / Akrylat Kanone 14pts



Todos estos perfiles permiten la ingeniería de kit y REMS dañada y la kanone akrylat no es una mala decisión para algunos de largo alcance ARO potencial o un poco de encolado cuando usted no necesita el dispositivo mul traktor, además de la actualización 1 pt es bastante manejable aunque usted pierde los cargos.

Los otros perfiles hacen mantener sus D-cargos, los cuales le permiten volar agujeros en las paredes, los objetivos y modelos, así como tomar un objetivo secreto también.



Warcor

3 puntos para un pulso de flash portando modelo no está mal, pero el hecho de que es irregular es bastante molesto. No hay mucho que recomendar aquí aparte de flash pulsando con su WIP bastante decente de 13, que está muy bien para un bache distracción / velocidad. Esto se convierte en la pena si usted está tomando William Wallace como LT debido a su inspirador rasgo de liderazgo; hace que el warcor la fuente más barata de un orden regular en su lista!



Highlander Caterans

Estos chicos son algunos de los mejores francotiradores de Ariadna, que posee la escalada camo más y se limita a asegurarse de que pueden llegar a los mejores nidos de francotirador y sorpresa atacar a sus presas.

También están seriamente barato y tener BS sólido, caer en el mimetismo y de largo alcance DAM15 redondea para mantenerlos a salvo en ORA. Son capaces de defenderse en CC en caso de ser atacados, un CC19 saludable y APCCW redondea sus perfiles.

Ambos perfiles están muy bien, pero para mí, la munición T2 es bien vale la pena los 1pts y precio de actualización 0.5SWC.

La desventaja es su situación irregular, pero usted probablemente querrá a pasar órdenes sobre ellos todos los convierten de todos modos.



Infantería Medio:



Guardia Escocesa

Estos chicos son un regimiento versátil y bien armado, que tiene opciones tanto para los usuarios de armas pesadas camuflados y un versátil no camo escuadrón enlazable.

Ambos lados de la moneda tienen su utilidad y los modelos son algunos de los más nuevos y más detallada en el sectorial.

Los inconvenientes son su estado MI, trayendo consigo una estadística 4-2MOV y la falta de perfiles especializados.

Perfiles sobresalientes:

1er batallón; Todos ellos, si están relacionados.

La mezcla de armamento en este equipo es excelente; el rifle de francotirador de AP da un golpe saludable en un rango medio y lo convierte en una opción decente 0SWC LT también. El lanzador de misiles es condenadamente útil para hacer agujeros en las etiquetas, las paredes y cajas LifeBlood y beneficios enormemente de la + 1B y + 3BS de un enlace completo para garantizar que puedas ganar la FTF y golpear con esas rondas AP + EXP.

Las metralletas duales le ofrece una opción de alta explosión de levantarse cerca y sucia y el DEP es una solución desechable agradable HI y TAGs también.



Segundo batallón;

Lanzador de misiles, asalto pistola 31pts 1.5SWC

Este chico beneficios enormemente de regla ataque sorpresa, camo, tapar y de largo alcance. Él es una amenaza mortal, pero todavía puede ser muy swingy con su lanzador B1. Él puede realizar en cierre para arriba-tiroteos aunque con esa pistola asalto por lo que es bastante versátil.

Molotok 30pts 1.5SWC

Podría decirse que esta arma se puso peor para el equipo de enlace, efectivamente ahora sólo cuesta 1.5SWC para + 1B sobre el rifle de francotirador de AP, pero viniendo de camuflaje con un ataque sorpresa con AP munición lo convierte en un buen rango medio cazador-asesino y que sin duda puede hacer peor de recoger este tipo.



Perfiles evitables:

1er batallón;

Molotok 26pts 1.5SWC (cuando se vinculan)

Es el mismo rango y el daño como el rifle de francotirador de AP, con sólo una ración extra como una ventaja sobre él. si usted necesita ahorrar SWC, deje caer el Molotok hasta el rifle francotirador de AP como B4 en un equipo de enlace de todos modos.

Todos ellos (si no está vinculada)

Si usted no está vinculando estos chicos, la seguridad y la flexibilidad de camuflaje hace que el segundo batallón de la selección mejor o uno de los LI / opciones HI que obtiene una estadística 4-4MOV.



Segundo batallón;

2 metralletas, DEP 22pts

Equipado para combate a corta distancia, pero pesadamente con una estadística 4-2MOV, no es idealmente adecuado para llegar a su lugar de caza y se quema una gran cantidad de órdenes de hacerlo. Tome las opciones a distancia ya que pienso!





Infantería Pesada:



Mormaers Caledonian:

Infantería pesada Premier, estos chicos golpean duro y puede tomar un golpe o dos a cambio de que ARM5, aunque pierden a cabo en el estándar de 2W de la clase III y obtener el peor (aunque ahora ha mejorado mucho) V: skill Perseguido en su lugar. Inmunidad choque no ayudar a compensar la cuestiones V: Tenaz tiene con minas y rifles MULTI y no son hackeable cualquiera que terminar sus adversarios nómadas sin fin! Las placas tesium deben sopesar una mierda toneladas, aunque como lo hacen mantener el viejo stat N2 HI de 4-2MOV.

Ambas opciones para hacer buenas elecciones, el rifle T2 conseguir una visera-X para compensar el bajo rango óptimo de la plataforma rifle. T2 munición es peligroso para ser golpeado por y en 0SWC y 32pts, este tipo hace que para una plataforma de ataque decente y una vez que ha quedado atascado en la cubierta en el modo de fuego de supresión convierte en un infierno de un control de carretera o overwatcher cerca de un objetivo.

Para mí, la opción más interesante es la APHMG, embalaje ponche, rango y durabilidad en una sola plataforma 2SWC 42pt como realmente puede llevar la lucha al enemigo, utilizando mayor ráfaga, gama, AP munición y DAM15 amenazando todo hasta TAGs pesados. Ambas opciones se pueden hacer LT, sin costo adicional.



Tercero grises Rifles:

Estos chicos compensan algunas de las placas tesium pesados ​​de sus primos Mormaer y ganan 4-4MOV en el proceso, así como obtener el rasgo "enlazarse" para hacer una contundente y el equipo de enlace bien armados. Perseguido + inmunidad choque queda aquí como por los Mormaers anteriores.



Stand-salida a los perfiles:

Vinculado: Todos ellos

Sin conexión: APHMG / granadas de humo 34pts 1.5SWC.

Rifle T2 / 2 luz escopetas / granadas / granadas de humo 33pts

Ambos de estos chicos hacen de excelentes opciones, la APHMG proporcionando un excelente contador de casi todo y las granadas de humo que le da una excelente alternativa ARO y forma de cruzar firelanes controvertidas sin recibir un disparo. La munición T2 como siempre es mortal y las dobles escopetas hacen para mortal cercanos tiroteos alcance en la banda 6. Una vez más, el humo es muy bienvenida y las granadas son un buen toque para especulativamente disparar sobre las paredes y esquinas redondas.



Perfiles evitables:

Sin conexión: granadas T2 embarque escopeta / granadas / humo 25pts

Un verdadero especialista en estrecha gama, este chico va a chupar una gran cantidad de órdenes para entrar en su punto dulce y simplemente funciona mejor cuando los miembros a distancia más larga de un equipo de enlace pueden ayudarle a conseguir en una sola pieza.



Hostigadores:



SAS

Nuestro premier capturador objetivo en sus juegos, que vienen con el camuflaje y la infiltración y una variedad de opciones de armas, además son capaces de CC con MA L2, CC19 y CCW de AP.

Son más caros que los otros equivalentes Ariadna pero cuentan con una mejor StatLine en muchos casos. Ellos abandonan las minas de sus foxtrot y chasseur rivales pero se vestirla para las maniobras más agresivas como shanking silencio francotiradores en CC con sus artes marciales.



Perfiles sobresalientes:

Observador avanzado; 24pts rifle.

Su estándar de go-to para su objetivo el acaparamiento. Inicia cerca de los objetivos, se pueden etiquetar personas para misiles guiados y pueden agarrar "telemetría" objetivo secundario también.



Rifle Cadena / Luz escopeta 21pts

Capaz de cambiar entre rifle cadena para sacar amontonada enemigos y la escopeta de 6 ataques de la banda, que es versátil y grande en primer plano atacar trabajo.



Rifle Cadena / granadas / pistola asalto 22pts

Una caja de herramientas de cosas que no quieren jugar en contra. Camo y la infiltración que se acercara a los malos y la pistola asalto es grande para ganar rollos FTF, rifle cadena es ideal para tomar a los enemigos agrupados a partir de camo y las granadas son grandes para los techos y lanzando sobre las paredes de los ataques desde ángulos inesperados.



Embarque escopeta 25pts

Inicia así el tablero y es bien capaz de entrar en su banda de 6 de causar estragos. Alta Presa y babosas AP hacen bueno para sacar REMs, HI y DAT.



Perfiles evitables:

Sniper 30ts rifle 0.5swc

Vamos chicos, tenemos Caterans con rifles de francotirador T2 durante casi un tercio menos puntos.

Teniente; rifle 23pts 2SWC

2SWC?!?! evitar.



Partidas de guerra:

Estos chicos son algunas de las unidades más emblemáticos de ariadna y realmente ofrecen algún golpe serio en la mesa.Ningún ejército escocés está completa sin al menos uno de estos chicos:-)



Cameronianos:

Hombres lobo fricking gigantes, estos chicos rock!

Coraje, 2W, inmunidad total y Super Jump combinan con 6-4MOV y granadas de humo para casi garantizar que van a llegar a donde usted quiere que reciben y para que luego causan estragos.

Morirán regularmente en T1 o principios de T2, pero son efectivamente un misil de crucero 23pt. Apunte ellos en algo que necesita morir y ellos tienen una buena opción de eliminarlo!

Son irregulares y muy impetuoso por lo que puede ser muy difícil de controlar (y no obtener bonos de cobertura así que ten cuidado con su tamaño S6 !!), pero si se toma como Wallace LT van a comportarse un poco más y contribuir con su ordenar a la piscina.

Rifles de cadena doble y AP CCW con PH16 decir que son un terror para LI y etiquetas por igual lo que no tenga miedo de empujar hacia arriba el tablero y empezar a hackear cosas abajo.



45a Galwegians:

Más diminutivo que los cameronianos, siguen siendo peligrosos en combate cuerpo a cuerpo; siendo beserk y portando AP-CCW. Avanzan bajo la cobertura de sus granadas de humo y también empacan opciones de armas a distancia para ganar FTF a corta distancia a mediano. Conservan el estado impetuoso irregular / extremo de lo anterior por lo que puede ser difícil de manejar y fácil de perder a ARO fuego si no se utiliza bien, aunque tenaz ayuda a compensar la pérdida de la segunda herida que los cameronianos reciben (mirar hacia fuera para las minas y MULTI / armas de choque aunque)

Las tres opciones de armas trabajan para mí, a pesar de mis selecciones serían el rifle para la banda 3 se extiende a 16 "y el rifle de la cadena por su bajo precio de venta de 6 puntos. Una vez más, Wallace como LT hace que estos chicos regular, aunque sí conservar sus "libres" órdenes impetuosas que no ayudan a su capacidad de avanzar.



Granaderos Wulver

Ok, me encantan estos chicos. No son baratos, pero se comportan de manera efectiva como un pelotón de HI vinculable de otro facton, beneficiándose de ARM3, 2W y toda una serie de otras normas fresco.

Son luz sobre SWC pero llevar armas Alta Presa y son extremadamente móvil con 4-4MOV, Kinematica L1 y escalada más.Como edulcorante, también están fricking brillante en CC, siendo Beserk a CC21 y habiendo nato guerrero cancelar enemigas habilidades en las artes marciales !!!

Como su nombre lo indica, traen granadas, así como su armamento y su movilidad significa que cualquiera de sus perfiles son una buena opción.

Para mí, una mezcla de los perfiles tomados en su equipo de enlace es mi forma favorita de ellas el campo, sobre todo cuando dirigido por Wallace para la cobertura DTW y humo. con su AVA 4, necesitarás Wallace para realmente hacer brillar con el + 3BS



Personajes:



Isobel McGregor

Nuestro llamado carácter spec-ops, ella viene de la línea de enemigos terribles y tiene un dispositivo de hacking defensiva que su un buen especialista para nosotros, capaz de captar el "barrido de datos" objetivo secundario en sus juegos y ayudar a defender contra munición guiada hace.

También trae una multitud de buen kit, incluyendo D-cargos por el "sabotaje" objetivo secundario y E / maulers para que pueda entrar en el juego deployables como francés y lo hacen los americanos! El pulso de flash ofrece una buena variedad de largo ARO también.

Su perfil T2 es probablemente el mejor de los dos, si te lo puedes permitir los puntos extra, aunque la pistola asalto no deja de tener sus méritos.



Uxía McNeill

Un personaje SAS llamado especial, Uxia es absolutamente brillante, que viene con un bucketload de habilidades especiales y equipos en sus dos perfiles:

Su "acción encubierta" perfil es probablemente el "go-to", uno de sus jugadores, que viene con la habilidad "tropa especialista 'para agarrar objetivos, d-cargos por cajas LifeBlood y objetiva" sabotaje ". Su camo, el humo y la infiltración superior significa que a menudo puede agarrar objetivos con relativa impunidad y pocas órdenes gastados que hace que su absolutamente de oro.

Ella no se queda atrás como un luchador ya sea, con una escopeta de embarque para cosas difíciles y pistolas de asalto gemelas para pateando puertas y habitaciones despejar.

El perfil de SAS es interesante por su no-juegos, con lo que la única fuente de MSV en Caledonia, aunque su único nivel 1, su maldita útil para ayudar contra el camo fuerzas pesadas o el descubrimiento de los campos de minas a distancia.

Ambos perfiles conservan gran combate cuerpo a cuerpo la capacidad de la SAS de CC21 y MA L2 con AP CCW si necesita quedarse atorado en. En otras palabras, ella es lo más cercano a un auto-incluyen a medida que en el infinito!



William Wallace

No es un verdadero scot, es un constructo Aleph y es el único soldado con un cubo en la fuerza.

En 35pts, que no se rompa el banco y se puede enlazar con cualquiera de nuestras tropas vinculables, mejorando considerablemente sus habilidades con su lanzallamas, granadas de humo y una excelente capacidad de combate cuerpo a cuerpo (Berserk + EXP CCW !!). Él también tiene el único rifle combi en Ariadna lo es más que capaz en tiroteos gama estrecha medianas.

Él no es el más duradero de LTs en nuestras opciones ejército, perdiendo una verdadera segunda herida en favor de ninguna incapacidad herida. No es terrible, pero deja vulnerable a los golpes munición así que cuidado con MULTI y minas.

Como LT que es interesante. Su liderazgo inspirador significa que todo el mundo sigue su condición, por lo que esos irregulares en clientes habituales que hace que la gestión de su piscina para una brisa absoluta.

La desventaja de esto es que con sólo mirar su pedido pila modo, tu oponente sabe exactamente quién es su LT es. Mi sugerencia si quieres llevarlo en este papel es lo bunker en un equipo sólido vínculo (me gustan los Wulvers ya que son duraderos y bien armados) para que le de ejecución es condenadamente difícil para tu oponente.

Como solista-elección, él golpea duro, es rápido con su 6-4MOV y tiene un arma versátil cargar a cabo para ayudar a poner presión sobre su oponente, aunque es fácilmente fuera a distancia por francotiradores y similares lo hacen un buen uso de humo y co órdenes -ordinated.



McMurrough

Por un pequeño precio, puede actualizar de manera efectiva un camerunés a McMurrough, ganando MA L3, Templarios CCW, + 2CC, + 3BTS, Kinematica L2 y + 1ARM en el proceso.

Él representa una gran inversión y si te gusta cameronianos, te encantará la gran muchacho. Él retiene todos los temas de su colega camerunés, sin embargo, por lo que tendrá que lidiar con las órdenes impetuosas y similares.



REM:



Traktor Mul

Anteriormente un poco compleja mezcolanza de modos de disparo, travesuras plantilla circulares y municiones guiadas no hackeables, ellos han sido aligera y se reduce a un poco ahora.



Buscaminas: 5 pts

Super barato orden regular, trae equipaje (para volver a cargar las armas desechables / desplegables) y puede ayudar a contrarrestar loco frenesí koala / minador de tu oponente. No muy a menudo por valor de las órdenes para hacer uso de cualquiera de estas estrategias, pero si usted está tomando una topadora de todos modos, esto abre un orden regular más barato que un Voluntario.



Katyusha LMR: 11pts

Barato, pero muy corto lanzador munición gama DA. Capaz de disparar guiada y especulativa, esto realmente necesita el apoyo de sus observadores adelantados si vas a disparar a más de 16 "de distancia.



Uragan LMR: 18pts

Un poco más caro, pero recoge la reacción más AP B3 y el total de + efectos de munición de choque en la mezcla.

Bueno para defender una zona de arrastre sospecha u objetivo, pero adolece de las mismas bandas horribles alcance como su primo Katyusha si quieres usarlo de manera más agresiva. Puede spec fuego y no guiada, pero ambos realmente necesitan apoyo FO de su SAS y el modo guiado es hackeable ahora.
Marchamos por Russ y no conoceremos el miedo

Usul
Caballero Templado
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2012 21:24

Re: ¿Por qué jugar Caledonia?

Mensajepor Usul » 30 Ene 2016 22:30

Maravilloso, pero si fusilas un tocho de este calibre pon de quien/donde lo sacas no vaya a ser que se mosquee


...ahora me dice que lo ha escrito él y me DESTRUYE!!!!


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