Semana de la bici de Coslada

Silvio Jose
Caballero Templado

Semana de la bici de Coslada

Mensajepor Silvio Jose » 08 May 2014 18:10

Buenas, por si no llega a traves de otros canales:

Os adjuntamos información sobre las actividades que organizamos con motivo de la Semana de la Bicicleta de Coslada (Madrid)

Exposición sobre LA BICI CRÍTICA EN EL MUNDO con fotos que nos han mandado desde muchos países. Inauguración: miércoles 14 de mayo, 19:00 h. Centro Cívico El Cerro (Av. Manuel Azaña, 13) Tendremos un pequeño ágape. La exposición estará abierta hasta el 30 de mayo.

Ruta por la Vía Verde del Tajuña. Salida desde el BICItaller (C/ Pío IX) el jueves 15 de mayo a las 9:00h. (Iremos en transporte público hasta Arganda). Imprescindible inscripción en cosladaenbici@gmail.com

Charla homenaje a los talleres de bicis tradicionales de Coslada y San Fernando. Invitados: Enrique Cantos (Ciclos Volata) y Félix Pérez. Centro Cívico "El Cerro", viernes 16 de mayo, 20:30 horas. Habrá proyección de sus mejores fotos.

Mercadillo de bicis y recambios. Sábado 17 de mayo, de 11:00h. a 13:00 h. Estación de Coslada-Central, salida Sauquillo.

Tarde de cine y bicis. Sábado 17 de mayo, a partir de las 19:00h. En el BICItaller (C/ Pío IX). Con palomitas y refrescos.

BICIencuentro de mayo, la bici crítica de Coslada. Salida domingo 18 de mayo a las 12:00 h. desde el recinto ferial. Acabaremos en el Centro Cívico "El Cerro" con un PAELLA popular (precio, 3 € por persona, socios-as gratis)

Al Insti en bicicleta. Recorrido de aprendizaje de ciclismo urbano con alumnos-as del I.E.S. María Moliner. Charla formativa, 29 de mayo; ruta por Coslada, 30 de mayo.

Bill Puertas

Re: Semana de la bici de Coslada

Mensajepor Bill Puertas » 09 May 2014 10:16

Muy interesante.
No me veo preparado para una ruta muy larga.
Acabo de arreglar la bici (bueno yo no, el Decathlon) y estoy todavía cogiendo fondo.

Si te interesa, este domingo es la fiesta de la bici en Rivas. Se sale del polideportivo cerro del telégrafo hasta el auditorio Miguel Ríos. Luego hay algo de comida y sorteo de regalos para quienes han comprado dosal.

Si te animas vente, llamame y lo hablamos

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 14 May 2014 14:47

Vaya, lo ví tarde, sino si me habría pasado.

De todas formas, a ver si quedamos otro día, me paso por Rivas y nos damos una vuelta por ahí.

Bill Puertas

Mensajepor Bill Puertas » 27 May 2014 16:01

Pues te habría molado, lástima.
Para venirte estás tardando. Pero avísame con tiempo. Ya tengo los findes completitos hasta mediados de julio!!!

Volver a “Actividades y Kedadas”