maniobras de WHF turno 10 campaña 2018

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vlodomir.1
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maniobras de WHF turno 10 campaña 2018

Mensajepor vlodomir.1 » 13 Abr 2018 16:18

mapa comienzoTURNO 10.jpg


El mapa es el de final del 9 turno, aquí tenéis los recursos con los que se empieza el 10 turno

condes vampiro (guille)
Recursos sobrante ... 598 pts, oro sobrante... 375 pts


Caos (candel)
Recursos sobrante ... 180 pts, oro sobrante .... 250pts

Elfos oscuros (lorka)
Recursos sobrante... 755 pts, oro sobrante.. 60 pts

Enanos (cristian)
Recursos sobrante... 373 pts, oro sobrante.. 171 pts

Ogros (vladi)
Recursos sobrante... 512 pts, oro sobrante... 250 pts

Hombres lagarto
(coracho)
Recursos sobrante... 533 pts, oro sobrante... 375 pts
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vlodomir.1
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Re: maniobras de WHF turno 10 campaña 2018

Mensajepor vlodomir.1 » 16 Abr 2018 22:16

ogros-vladi

el gran caldero, no puede mover

Paso firme gasta sus dos movimientos en entrar en L5

diente afilado es desmantelado y pasa su valor de ejercito a recursos

escupe huesos sale de la capital y entra en L5

"el carnicero " es reforzado con 439 puntos

condes vampiro -guille

Atila no puede mover este turno tras combatir

Lorgren mueve a N1

Y kildrak el joven mueve a N1
no llega a ser refrzado con 690 puntos

caos- candel

Khorne no puede mover este turno

, pestus mueve a E12 y arrasa

putrid mueve a E9 y arrasa[dice][/dice]

Enanos-cristian
llegan los refuerzos primer regimiento y entra en L5

El segundo regimiento mueve a O8 conquista
1d10+2 => 4, 2 => 6


El tercer regimiento contruye ciudad y mueve a H8
es reforzado en el pueblo con un guerrero barbadraco (guerreos de clan) asciende a campeón (10 puntos)
un estandarte y un cuerno para los seguidores de Mareksoon(matadores 20 puntos) el estandarte con la runa de rsistencia mágica
total 45 puntos

hombres lagarto- coratxo

difuso conquista D8
1d10+1 => 3, 1 => 4
y mueve a C8

teekomido se queda en su capital su capital

sapotogordo mueve a E12

Teekemao conquista dos veces G14
1d10+1 => 4, 1 => 5

1d10+1 => 2, 1 => 3


Enorme conquista C7 dos veces
1d10-1 => 2, -1 => 1

1d10-1 => 8, -1 => 7



Elfos oscuros lorka

Lord Khaleth pierde turno por combatir

Lady Shilhai tira dos veces para conquistar D7
1d10+1 => 3, 1 => 4

1d10+1 => 2, 1 => 3


Lord Nenistar tira dos veces para conquistar a D1
1d10+1 => 5, 1 => 6

1d10+1 => 4, 1 => 5


Lord Khentai gasta dos movimientos para entrar en A5

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Lorkilla
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Re: maniobras de WHF turno 10 campaña 2018

Mensajepor Lorkilla » 16 Abr 2018 23:26

Los elfos miran como los guerreros del caos corren hacia el bosque de B7 despavoridos conquistando la casilla de A5

Todo superviviente:

Noble
1d10+1 => 5, 1 => 6

Saetas oscuras
1d10+1 => 9, 1 => 10

Saetas oscuras
1d10+1 => 9, 1 => 10

Lanzavirotes
1d10+1 => 7, 1 => 8

Lanzavirotes
1d10+1 => 9, 1 => 10

Guardia negra
1d10+1 => 1, 1 => 2

Medusa
1d10+1 => 5, 1 => 6


Tirada de retirada del caos
1d12 => 11 => 11

Coracho
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Re: maniobras de WHF turno 10 campaña 2018

Mensajepor Coracho » 18 May 2018 11:41

Tras una batalla en inferioridad numérica, las cerbatanas hicieron un buen trabajo aunque murieran la gran mayoría. Al final los soldados que quedaron vivos en los dos lados se retiraron extenuados.
Lagartos
Hostigadores 1 (V)
d10 => 8 => 8

Hostigadores 2 (M)
d10 => 2 => 2

Hostigadores 3 (M)
d10 => 4 => 4

Hostigadores 4 (M)
d10 => 6 => 6

Hostigadores 5 (M)
d10 => 10 => 10

Guardia del Templo (M)
d10 => 10 => 10

Slaan (M)
d10 => 2 => 2


Caos
Gran Hechicero (V)
d10 => 10 => 10

Hechicero (m)
d10 => 1 => 1

Guerreros del Caos (v)
d10 => 8 => 8

Guerreros del Caos (m)
d10 => 9 => 9

Bestia del Vortice (m)
d10 => 6 => 6

Cañon (v)
d10 => 6 => 6

Quimera (m)
d10 => 9 => 9

Caballero (v)
d10 => 9 => 9

Cristian
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Re: maniobras de WHF turno 10 campaña 2018

Mensajepor Cristian » 18 May 2018 14:16

Tras ver como las tropas vampiras se retiran ante la lluvia de disparos, el ejercito de Ulhter se reagrupa a celebrar la victoria con litros de cerveza y toneladas de comida.

Ulhter barbatrenzada
1d10+1 => 9, 1 => 10

Gromki Runacerveza
1d10+1 => 6, 1 => 7

Durzak Runatormenta
1d10+1 => 10, 1 => 11

Barbaslargas
1d10+1 => 10, 1 => 11

Cañon (Ejecutor de agravios)
1d10+1 => 7, 1 => 8

Cañon (Protector de Karak-Kadrin)
1d10+1 => 1, 1 => 2

Ballesteros
1d10+1 => 5, 1 => 6

Lanzagravios
1d10+1 => 10, 1 => 11

Rojo 1 (Giro)
1d10+1 => 5, 1 => 6

Rojo 2
1d10+1 => 8, 1 => 9

Rojo 3
1d10+1 => 9, 1 => 10

Rojo 4
1d10+1 => 10, 1 => 11

Rojo 5
1d10+1 => 10, 1 => 11

Memoria de Varek (Giro)
1d10+1 => 4, 1 => 5

Martilleadores
1d10+1 => 6, 1 => 7

Dracohierros
1d10+1 => 3, 1 => 4

Melodia de destruccion (Organo)
1d10+1 => 10, 1 => 11

Mozart (organo)
1d10+1 => 2, 1 => 3

Cristian
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Re: maniobras de WHF turno 10 campaña 2018

Mensajepor Cristian » 18 May 2018 15:25

Tiradas mejora

Ulhter
1d8 => 7 => 7


Durzak
1d4 => 2 => 2


Gromki
1d10 => 9 => 9


Barbaslargas
1d8 => 7 => 7


Rojo 4
1d8 => 6 => 6


Rojo 5
1d8 => 6 => 6


Organo
1d8 => 3 => 3

Lanzagravios
1d8 => 6 => 6

vlodomir.1
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Re: maniobras de WHF turno 10 campaña 2018

Mensajepor vlodomir.1 » 18 May 2018 16:24

pues los dos ejércitos ogros viendo ojiplaticos como los enanos soltaban gran cantidad de polvora, proyectiles, insultos y maldiciones a un ejercito vampirico que se batian en retirada, se dirijo al manda mas enano y le de propuso jugarse la propiedad del terreno a cara o cruz lanzando una moneda con dos caras para hacer trampa al enano

1d10 => 1 => 1
, los pares me la quedo yo, los impareres los enanos
resuelto ese problema las se procede a las tiradas

ejercito paso firme
todo superviviente
GENERAL
Zaghyag solounpie
1d10+1 => 5, 1 => 6


HEROES
TRAGG
1d10+1 => 1, 1 => 2


Tropas básicas
OGROS
1d10+1 => 1, 1 => 2


OGROS
1d10+1 => 2, 1 => 3


1 de 10 GNOBLAR
1d10+1 => 10, 1 => 11


EJERCITO ESCUPEHUESOS
GENERAL
GRAGG ESCUPEHUESOS
1d10+1 => 4, 1 => 5


HEROES
CumBrag
1d10+1 => 9, 1 => 10


GARGAG
1d10+1 => 2, 1 => 3



Tropas básicas
11 ogros
1d10+1 => 6, 1 => 7


12 OGROS
1d10+1 => 1, 1 => 2


10 GNOBLAR
1d10+1 => 3, 1 => 4


Tropas singulares
1escupehierros
1d10+1 => 10, 1 => 11


aprovecho y tiro también el asedio contra la ciudad ogra e incluyo los refuerzos que les meti antes de los movimientos
ejercito del carnicero

General
Kon-gogh el machaca tripas
1d10+1 => 8, 1 => 9


HEROES
SKRAG EL CARNICERO
1d10+1 => 2, 1 => 3


Gold machacatripas
1d10+1 => 9, 1 => 10


Tropas básicas

7 OGROS
1d10+1 => 3, 1 => 4


8 OGROS
1d10+1 => 10, 1 => 11


8OGROS
1d10+1 => 5, 1 => 6


TROPAS ESPECIALES
11COMEHOMBRES
1d10+1 => 4, 1 => 5

vlodomir.1
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Re: maniobras de WHF turno 10 campaña 2018

Mensajepor vlodomir.1 » 18 May 2018 17:03

las consecuencia de las tiradas
GENERAL
Zaghyag solounpie
1d10+1 => 5, 1 => 6 no pasa nada

HEROES
TRAGG
1d10+1 => 1, 1 => 2, para la próxima batalla pierde la espada mágica( es el único objeto mágico que tiene)

Tropas básicas
OGROS
1d10+1 => 1, 1 => 2 en los tres próximos turnos la unidad se ve reducida a la mitad, después vuelve a estar completa

OGROS en los tres próximos turnos la unidad se ve reducida a la mitad, después vuelve a estar completa
1d10+1 => 2, 1 => 3

1 de 10 GNOBLAR
1d10+1 => 10, 1 => 11 ganan un +1 a un atributo al azar
1d9 => 1 => 1


EJERCITO ESCUPEHUESOS
GENERAL
GRAGG ESCUPEHUESOS
1d10+1 => 4, 1 => 5, no pasa nada

HEROES
CumBrag
1d10+1 => 9, 1 => 10, gana un atributo elegido al azar
1d9 => 7 => 7


GARGAG

1d10+1 => 2, 1 => 3, repudiado, en la próxima batalla va solo

Tropas básicas
11 ogros
1d10+1 => 6, 1 => 7, recupera hasta completar el 75%, osea nada

12 OGROS
1d10+1 => 1, 1 => 2 en los tres próximos turnos la unidad se ve reducida a la mitad, después vuelve a estar completa


10 GNOBLAR
1d10+1 => 3, 1 => 4 no pasa nada


Tropas singulares
1escupehierros
1d10+1 => 10, 1 => 11 la unidad añade un +1 a sus atributos elegido al azar
1d9 => 9 => 9



aprovecho y tiro también el asedio contra la ciudad ogra e incluyo los refuerzos que les meti antes de los movimientos
ejercito del carnicero

General
Kon-gogh el machaca tripas voluntad férrea, eligo +1 al liderazgo para la próxima batalla
1d10+1 => 8, 1 => 9


HEROES
SKRAG EL CARNICERO
1d10+1 => 2, 1 => 3 repudiado, en la próxima batalla va solo

Gold machacatripas
1d10+1 => 9, 1 => 10 añade un +1 a sus atributos de forma aleatoria
1d9 => 8 => 8


Tropas básicas

7 OGROS
1d10+1 => 3, 1 => 4 no pasa nada

8 OGROS
1d10+1 => 10, 1 => 11, elegidos para la gloria añade un+1 a sus atributos de forma aleatoria
1d9 => 9 => 9


8OGROS
1d10+1 => 5, 1 => 6, no pasa nada

TROPAS ESPECIALES
11COMEHOMBRES
1d10+1 => 4, 1 => 5, no pasa nada

Cristian
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Re: maniobras de WHF turno 10 campaña 2018

Mensajepor Cristian » 21 May 2018 12:16

Añado los resultados de las tiradas de Durzak y Gromki (el resto son subidas de atributos)

Durzak: Tirada de objeto mágico, 2x25=50 puntos en un objeto mágico o runa a elección (se equipa una runa magistral del equilibrio 50pts)

Gromki: Tirada de oro 9x5=45 de oro extra

De las subidas de atributos los 7 +1 ataque, los 6 +1 Iniciativa y los 3 +1 fuerza


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