Actualización App Templada

caltane

Actualización App Templada

Mensajepor caltane » 16 Mar 2017 10:12

Buenos días!!
Como he ido comentando en los grupos de wassap, tengo pensado hacer una app, de momento Android(móvil y tablet), pero se podría hacer para Iphone y Windows Phone. Pero las licencias de estos son un poco más enrevesadas, mientras que en android no hace falta nada de eso.

La idea es exponer que sería bueno tener en la app e ir incluyéndolo. Además en un siguiente versión si lo queréis metemos una web de gestión. (gastos, pagos de cuotas, inscripciones nuevos socios, etc...).

Sería bueno en un principio tener para la app Android:

-Perfil de usuario (primero nombre y avatar). Luego hay muchas cosas como perfil de logros, juegos interesados, etc... Así cuando se lance una partida se avisa a todos los inscritos en un grupo.

-Poder realizar reservas y calendario de reservas (Solo socios)
-Crear un juego y que la gente se apunte. (Solo socios)
-Calendario de eventos (fecha, cartel y programa). (Socios y externos)
-Panel de notificaciones.(Quedada de limpieza, reunión de junta, próximo evento, etc...). (Socios y externos, cada uno solo recibe lo que le toca, pj. un externo no podría ver una notificación de limpieza).

Esto es lo que se me ocurre en una primera versión. Opinar vosotros a ver.
-Luego ampliamos con rosters de juegos
-Link a redes sociales y foro.
-Web para nuevos socios, se registren y tras confirmación poder bajarse la app.

Id comentando, pues esto es un brainstorm y alguno puede necesitar más funcionalidades.

Un saludo
Jesús

Servan
Caballero Templado

Re: Actualización App Templada

Mensajepor Servan » 16 Mar 2017 16:42

Me parece una ideaza. Y veo que lo que tienes planificado es redondo.

Lo único que se ma ocurre es que cuando ser juega una partidita de lo que sea se pueda subir automáticamente al Twitter de la Asociación.

Servan
Caballero Templado

Re: Actualización App Templada

Mensajepor Servan » 16 Mar 2017 16:44

Tener una base de datos de juegos de la Asociación, de socios, de quien es cada juego, poder pedir juegos en préstamo...

Volver a “Webtemplada”