Puesta a punto del foro

kharma
Administrador del Sitio

Puesta a punto del foro

Mensajepor kharma » 14 Ene 2013 11:09

Ya lleva un tiempo en marcha el nuevo foro con lo básico y con poca actividad. Con la llegada del nuevo local hay que pensar en potenciar de nuevo nuestra presencia en la red, así que voy a empezar a mejorar el foro hasta que tenga un aspecto y uso mas adecuado.

Así que lanzo una serie de preguntas para mejorar el foro:

-¿Que os parece el foro y la distribución de apartados?
- ¿Añadiríais, quitaríais o moveríais algo?
- ¿Que opciones echáis de menos en el foro?

Se aceptan toda clase de preguntas, dudas, ideas o aportaciones.

kharma
Administrador del Sitio

Re: Puesta a punto del foro

Mensajepor kharma » 14 Ene 2013 11:17

También he pensado en nombrar algún moderador, ya sea global o de un apartado del foro especifico.

¿Voluntarios?

berger
Comisario Bloodbowl

Mensajepor berger » 14 Ene 2013 15:34

Pues... te diria que yo, pero aparte del BB no domino nada mas... ni siquiera lo toco, y creo que eso ya esta cubierto... no se, si se te ocurre algo en lo que no la vaya a cagar dime... :roll:

Silvio Jose
Caballero Templado

Puesta a punto del foro

Mensajepor Silvio Jose » 14 Ene 2013 23:13

Me parece bastante bien como está en lineas generales.

Como sugerencias:

- ¿Se podría meter el botón de Spoiler? Igual no le he visto yo, pero dado que tenemos secciones de pelis, series y literatura, no vendría mal meterlo.

- En el antiguo foro había un botón para introducir texto y que solo los usuarios registrados pudiesen leerlo, no se trata de ser opacos, pero hay veces que se echa en falta para cosas puntuales, sobre todo relacionadas con el tema de organización de actividades.

- En algunos foros y blogs de magic cuando pasas el cursor sobre una carta, (después de haberle metido la url de donde sacarla) te sale un dibujo de la carta en cuestión Ejemplo, sé que este no es un foro de magic, y posiblemente sea una currada, pero facilita enormemente el visualizar los mazos.

- Estaría bien algo para poder dejar documentos pequeños, los archivos de los mazos de magic tanto para Workstation como para Cockatrice son unos pocos kb y poder intercambiar mazos en vez de tenerlo que picar de 0 estaría bien.

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 15 Ene 2013 11:28

Actualizado el foro a la ultima versión.

Ahora estoy probando sistemas contra los bots de spam para que la gente se puede registrar sin esperar el permiso.

Silvio Jose escribió:- ¿Se podría meter el botón de Spoiler? Igual no le he visto yo, pero dado que tenemos secciones de pelis, series y literatura, no vendría mal meterlo.

Estoy probando mods para mejorar las opciones del foro. Así que es posible que veáis ciertos cambios raros.

- En el antiguo foro había un botón para introducir texto y que solo los usuarios registrados pudiesen leerlo, no se trata de ser opacos, pero hay veces que se echa en falta para cosas puntuales, sobre todo relacionadas con el tema de organización de actividades.

También he visto un mod para hacer eso. Pero vamos, teniendo nuestro foro privado para la asociación no veo la necesidad...

- En algunos foros y blogs de magic cuando pasas el cursor sobre una carta, (después de haberle metido la url de donde sacarla) te sale un dibujo de la carta en cuestión Ejemplo, sé que este no es un foro de magic, y posiblemente sea una currada, pero facilita enormemente el visualizar los mazos.

Mirare a ver pero ya te digo que su prioridad sera baja :P

- Estaría bien algo para poder dejar documentos pequeños, los archivos de los mazos de magic tanto para Workstation como para Cockatrice son unos pocos kb y poder intercambiar mazos en vez de tenerlo que picar de 0 estaría bien.

Que yo sepa los usuarios que pertenecen a los Caballeros Templados pueden subir ficheros como adjuntos, ¿no? Te tiene que salir la opción abajo, en una pestaña que pone "subir adjunto".

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 15 Ene 2013 15:20

Daba por hecho que lo de magic no es priritario, no lo es ni para mí y soy de los que más usan ese apartado...

Tienes un privado.

berger
Comisario Bloodbowl

Mensajepor berger » 20 Ene 2013 11:53

Ya que nos movemos todos mas o menos por el mismo circulo, podria ser una opcion el poner una seccion de "ayuda mutua"; estilo "vendo, compro, busco..." por ejemplo: busco un buen dermatologo, que mi hermano tiene la piel hecha unos zorros y no dan con nada... Busco coche, el mio me ha dejado tirado y necesito uno barato ya mismo, o vendo mi piano de cola porque no me cabe en el salon... Siempre alguien conoce a alguien que te puede sacar de un apuro, no?

fanath-art
Caballero Templado

Mensajepor fanath-art » 20 Ene 2013 20:34

vendes un piano de cola? por cuanto?? :shock: jajajja

la verdad es que lo veo bien que el tema de compra-venta sea generico, y qe si en un futuro se ponga muy lioso se pone de un solo tema mas relaccionado con la asociacion
Todo nuestro catalogo en: http://fanath.com

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 21 Ene 2013 11:02

Por lo que veo los bots se saltan a la torera todas las medidas contra el spam... tendré que deshabilitar de nuevo el registro de usuarios sin aprobación :(

Ya que nos movemos todos mas o menos por el mismo circulo, podria ser una opcion el poner una seccion de "ayuda mutua"; estilo "vendo, compro, busco..." por ejemplo: busco un buen dermatologo, que mi hermano tiene la piel hecha unos zorros y no dan con nada... Busco coche, el mio me ha dejado tirado y necesito uno barato ya mismo, o vendo mi piano de cola porque no me cabe en el salon... Siempre alguien conoce a alguien que te puede sacar de un apuro, no?

Bueno, se puede usar el foro de off-topics para esos asuntos sin problemas, porque no creo que se habrán muchos temas de este tipo ¿no? Si ya la cosa se ve que tiene mucho movimiento se puede ubicar en otro sitio. De todas formas cambiare el nombre del foro de off-topic porque me parece poco esclarecedor.

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 21 Ene 2013 13:42

Probando estilos, por lo que no os asustéis por los cambios de imagen.

Este se llama deluxe y me gusta para un estilo clarito de fondo. A ver si veo la manera de hacerlo un poco mas estrecho y cambiar la cabecera por una nuestra.

Lo malo es que hay pocos estilos para elegir para la ultima versión del foro y que tengan los botones en español. Aunque si hay alguien que sepa hacer estilos para foros PHPBB3 y quiere hacer uno personalizado para la asociación...

Volver a “Webtemplada”