Antigua Página Web

Miguel
Administrador del Sitio

Antigua Página Web

Mensajepor Miguel » 07 May 2012 02:02

La antigua página web parece que está caída y nos ha dado el empujón para pillar el dominio caballerostemplados.es y empezar a diseñar la nueva página. Intentaremos recuperar todo lo posible de la página antigua e integrarlo en la nueva.

Isma
Caballero Templado

Re: Antigua Página Web

Mensajepor Isma » 09 May 2012 20:44

Wenas.

Cuando se callo la web estube hablando del tema de recuperar la base de datos con guille y me puse a trastear un poco con el joomla.

Y salio esto:

http://caballerostemplados.16mb.com/

Esta alojado en un server gratuito sin publidad (se puede sacar un backup facilmente y pasarlo a otro host)

basicamente es un template muy dinamico y super editable.

Como podeis ver tiene untima tecnologia en modulos.

Webslide (se puede poner o quitar) para la noticias relevantes y duradera.
Justo debajo un acceso dinamico a las noticias, ahora mismo se muestra 4 ejemplo pero si creas un articulo se añade automaticamente a ese listado de 4 imagenes de acceso directo.
Tiene un scrip que permite añadir videos y audios reproducibles de basicamente todos los servidores conocidos online con solo poner ,por ejeplo {youtube}Coeniow39f2{/youtube}, en el texto del articulo.
Tiene foro integrado, user panel, rechapcha security y demas modulos que aun toy trasteando con ellos.
En la aparte inferior derecha hay 2 bolitas que cambia todo el template de negro a blanco asi como el color de las fuentes de la web.
El resto son menus total mente personalizables

Si os interesa os hecho un cable pasa usar este template.

Cualquier cosa me decis
Un saludo.

yendrel
Maestro de Campaña

Re: Antigua Página Web

Mensajepor yendrel » 04 Jun 2012 16:35

A mi me gusta el diseño.
Isma porfi puedes hacer algo parecido para el grupo? esq mi paquete de jommla se perdió cuando el pc me implotó. Muchas gracias!!!!

Volver a “Webtemplada”