Pagina web, cambios y sugerencias

kharma
Administrador del Sitio

Pagina web, cambios y sugerencias

Mensajepor kharma » 11 Abr 2015 11:48

Abro este hilo para comentar cosas sobre la web, cambios que pueda ir haciendo y sugerencias que tengáis.

De momento he cambiado la apariencia de la web a otra que me parece mas bonita y actual que la que teníamos. Es de estilo minimalista que se lleva ahora pero aun tengo que hacer algunos cambios y meterme en profundidad ya que hay cosas que no me terminan de convencer (como el tamaño de algunas cabeceras).

Isma
Caballero Templado

Re: Pagina web, cambios y sugerencias

Mensajepor Isma » 11 Abr 2015 12:56

esta bastante mejor asi como esta ahora.

yendrel
Maestro de Campaña

Mensajepor yendrel » 12 Abr 2015 02:08

a mi m sigue sin gustar nada, los menus de la derecha siguen siendo enormes

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 12 Abr 2015 08:23

yendrel escribió:a mi m sigue sin gustar nada, los menus de la derecha siguen siendo enormes

¿Y algo mas concreto que un no me gusta? a parte de los menús claramente, porque si lo uno que dices que no te gustan son el tamaño...

Cosas que a mi parecer debo mirar:

- Tamaño de las cabeceras, que algunos sitios son enormes y desmejoran el acabado.
- El menú vertical, en algunas resoluciones hace cosas raras y por el móvil no sale.

Una buena mejora es que ahora los botones de redes sociales están integrados y los artículos se pueden compartir con facilidad por Facebook o twitter.

yendrel
Maestro de Campaña

Mensajepor yendrel » 12 Abr 2015 17:43

El menu de la derecha es enorme, sigue faltando la imagen head, el casquito de las pestañas desapareció, lo de meta me parece que hay no debería estar, que tal bajo los otros menus?.

Volver a “Webtemplada”