El nuevo foro

kharma
Administrador del Sitio

El nuevo foro

Mensajepor kharma » 08 May 2012 09:56

Después de tanto tiempo no se como estará este foro pero creo recordar que lo puse para que nadie pudiera escribir sin mi permiso. Así que si notáis cosas raras, que no os deja publicar o no tenéis permisos es que tengo que ponerlo al día. Cualquier impedimento me lo decís para arreglarlo.

Hay ciertas partes ocultas para los socios así que tendré que ir dando permisos uno a uno...

fanath-art
Caballero Templado

Re: El nuevo foro

Mensajepor fanath-art » 08 May 2012 16:00

ademas de eso he notado que a el foro le falta una opción para colgar imágenes y vídeos :roll:

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 11 May 2012 13:48

No se porque pero en el tablón los BBcode están deshabilitados y en el resto de foros no. Y por mucho que le diga que lo habilite pasa de mi... así que no están los botones habituales para poner url o imágenes.

Y aun sigue pidiendo moderación de mensajes... me parece que habrá que borrar e instalar de cero.

Isma
Caballero Templado

Mensajepor Isma » 12 May 2012 01:24

ademas te pide autentificar los mensajes no?

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 13 May 2012 08:45

Creo que ya he solucionado el tema de los permisos...

Chapi
Caballero Templado

Mensajepor Chapi » 18 May 2012 22:52

Que parte del foro es pública y cual es privada?

Isma
Caballero Templado

Mensajepor Isma » 19 May 2012 01:27

Wenas parece que si que ya va lo de los permisos.

Os recuerdo que si quereis la web que os puse como ejemplo la podeis tener montada en una pocas horas , ami no me importa ponerme con ella si tengo a alguien que me diga que contenidos hay que poner en menus etc etc. ( no se tarda ni 20 min)

Y creo que como esta el tema viene bien tanto para dar una imagen de seriedad y sobre todo imformar a la gente que pueda entrar en la web/foro.

Ya sabeis si quereis este finde no voya tener nada de lio y puedo hacerlo en un par de horas.

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 19 May 2012 10:07

Que parte del foro es pública y cual es privada?

La única parte privada es el bloque de "Caballeros Templados" que solo los que están en el grupo pueden ver y escribir. Ya os he ido metiendo en el grupo así que ya podéis ver la parte oculta.

Os recuerdo que si quereis la web que os puse como ejemplo la podeis tener montada en una pocas horas...

Miguel va a estar desaparecido hasta el Martes. Ese tema se lo deberías comentar a la junta directiva que es la que tendrá potestad en la decisión.

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 13 Jun 2012 22:20

Los usuarios registrados y los Caballeros ya pueden ver el subforo de Airsoft "Partidas y Kedadas". Al parecer me había saltado los permisos para ese subforo y solo los invitados podían verlo.

berger
Comisario Bloodbowl

Mensajepor berger » 15 Jul 2012 19:44

Pues yo soy socio y no veo ningun apartado "caballeros templados"... :cry:

Volver a “Webtemplada”