busco pintor de minis (amateur)

Foro off-topic
fanath-art
Caballero Templado

busco pintor de minis (amateur)

Mensajepor fanath-art » 03 Jun 2013 19:25

Buenas gente!

Como dice el titulo busco pintor de minis (amateur), si, yo buscando pintor, jajaja
Lo que busco es un socio para que me haga la capa base de la mini, vamos que me la pinte en colores planos, algo que en teoria todos sabemos. Yo prepararo la min y la imprimo, ademas no es pintar toda la mini ya que el color primrdial lo hago yo a aerografo, es para todos los detalles, piel, correas, brazaletes, pelo…
No quiero que me pinteis detalles dificiles como los ojos, labios, detalles freehand… solo quiero el grueso, que se me lleva mucho tiempo y relentiza los encargos que tengo pendientes.

Yo os diria con que colores quiero la mini exactamente, por lo que no es un trabajo complicado, solo echarle tiempo. Ademas que seria algo de continuo, unas 20 minis semana si semana no. Si veo que la cosa avanza, serian todas las semanas.

Pago por mini estándar 30mm 1,00€ , si despues de unos encargos veo que la persona se lo toma en serio subo a 1,5, si es mas grande depende de la mini.
Los tratos se haría en Coslada.
Pido ser:
- Cuidadoso, en el pintado sobretodo porque las zonas con aerografo ya tienen luces y no se pueden manchar. Ademas de no dejar grumos (os mato!)
- Atento, a la hora de ver que colores lleva la mini, necesito que esté pintada con los colores que digo
- Puntual, cada grupo de 15-20 minis lo necesito en una semana (puede haber excepciones) ya que son encargos y no quero hacer esperar en exceso al cliente
Todo nuestro catalogo en: http://fanath.com

fanath-art
Caballero Templado

Re: busco pintor de minis (amateur)

Mensajepor fanath-art » 03 Jun 2013 19:27

si alguien que lea esto ve a los warhammeros nuevos del local, que les avise pa que se metan y lo lean, ya que prefiero coger a alguien conocido.

Si no le interesa a nadie de por aqui en unas semanas lo pondré en foros de madrid
Todo nuestro catalogo en: http://fanath.com

Volver a “Tablon libre”