Busco tienda friki en Coslada, Sanfer o Corredor

Foro off-topic
DG Zeta

Busco tienda friki en Coslada, Sanfer o Corredor

Mensajepor DG Zeta » 13 Mar 2015 00:32

Buenas noches a todas y todos...

Estoy cansado de marchar a Madrid a comprar literatura de la buena y tampoco me mola mucho el tema de comprar online... conocéis alguna tienda friki en Coslada, Sanfer o Corredor que de confianza....

Sobre todo me mola el rollete zombie...

Muchas gracias....

DG Zeta....

kharma
Administrador del Sitio

Re: Busco tienda friki en Coslada, Sanfer o Corredor

Mensajepor kharma » 14 Mar 2015 10:33

Lo primero ¡bienvenido!

Se que hay alguna tienda por Torrejon y Alcala pero nunca he ido asi que no te puedo decir sobre ellas. El problema es que estas tiendas suelen tener poca o ninguna seccion de literatura, por lo que siempre te va a salir mejor irte a alguna tienda grande de Madrid o al Fnac a comprar libros.

Yo desde hace años que solo compro a traves de internet, para mi es lo mejor. No solo tienes a tu disposición un amplio catalogo, sino que tambien sabes si esta disponible (molesta bastante cuando vas fisicamente a una tienda y no tienen el libro que buscas, un viaje en vano), puedes leer reseñas, buscarlos mejor y todo sin moverte de casa.

PD: si te gusta la literatura de zombis abajo tenemos una sección de literatura donde puedes hablar sobre ellos si quieres, que por aqui tenemos algunos fans de los ombis tambien ;)
PD2: te muevo el tema a la seccion de Off-topic.

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 18 Mar 2015 17:44

A las buenas, a mí me gusta el rollo zombie prepper en general.

Tienda en Coslada tienes una Bug Games, en la planta baja del Uru, en frente del Crazy cats, se dedican sobre todo a juegos de mesa, warhammer, videojuegos y dardos, literatura en sí no tienen, pero el otro día tenían carteles de la survival zombie de Cabanillas.

DG Zeta

Mensajepor DG Zeta » 06 Oct 2015 22:53

GRACIAS.... TOMO NOTA Y MIRO A VER....

ME HAN DICHO QUE VAN A ABRIR UNA POR EL BARRIO DEL PUERTO QUE SE LLAMA BRAIN GAMER STORE.... SABÉIS ALGO AL RESPECTO.....????

DG Zeta

Mensajepor DG Zeta » 06 Oct 2015 23:05

GRACIAS.... TOMO NOTA Y MIRO A VER....

ME HAN DICHO QUE VAN A ABRIR UNA POR EL BARRIO DEL PUERTO QUE SE LLAMA BRAIN GAMER STORE.... SABÉIS ALGO AL RESPECTO.....????

CreepingDeath

Mensajepor CreepingDeath » 07 Oct 2015 12:36

El otro día me pasé por Bug Games y, francamente, me decepcionó mucho. Hay más gente jugando a Magic que cosas para comprar. Reabastecen muy poco y no parecen precisamente expertos.

El otro día, un amigo mío llegó allí pidiendo imprimación negra. Y le dijeron que no tenían. Mi amigo preguntó "cuando traéis?" Y la respuesta del tipo fue "pues no sé".

Pues no sé. ¿El qué no sabes? ¿No sabes cuando vais a reabastecer vuestra tienda, no sabéis si lo vais a hacer?

En resumen: me dio la sensación de que tienen poco y no atienden demasiado bien. Peeeero, igualmente te recomiendo que vayas, igual tu experiencia es distinta y encuentras lo que quieres :)

Un saludo.

Volver a “Tablon libre”