[LNOE] Escenario propio

kharma
Administrador del Sitio

[LNOE] Escenario propio

Mensajepor kharma » 30 Nov 2013 13:36

Buenas.

Ya estoy trabajando en el escenario de creación propia para el "Last Night on Earth". Como he visto que hacer un tablero entero es mucho trabajo y no daría tiempo he pensado en hacer un tablero central propio (al estilo estación de radio) y las Ls serian las del juego original.

La idea para el escenario que he tenido seria la de una casa fortificada en la que hay que aguantar hasta que llegue ayuda.

- La casa central esta fortificada contra zombis. Estos no pueden atravesar sus paredes a menos que se reúnan 3 zombis en una misma casilla (acaban por tirar las barreras y pueden entrar).
- La casa tiene un generador pero solo combustible para 4-5 turnos. Los héroes deberán explorar el exterior en busca de combustible porque sino la casa quedara a oscuras.
- Deberán reparar la radio para pedir ayuda, para eso necesita buscar herramientas.

Aquí os dejo una prueba que hice rápidamente para que ver que tal se podía hacer un escenario:

pruebacasa.jpg

PD: Borja, necesitaría echar un vistazo al tablero para hacerme una idea de los detalles, que por imágenes no se aprecia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Silvio Jose
Caballero Templado

Re: [LNOE] Escenario propio

Mensajepor Silvio Jose » 30 Nov 2013 18:37

Esta guapo.

Mañana llevo al local la copia que saqué de los tableros para dejar en el local.

En cuanto a lo de las paredes reforzadas, mirate Last night on earth survival of the fittest, vienen reglas para barricadas.

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 04 Dic 2013 11:58

Pues como no me has bajado nada necesito que midas un par de cosas.

Necesito saber cuanto mide de lado el tablero central, y también lo que mide una casilla del juego (que me da la impresión que no son cuadradas).

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 04 Dic 2013 19:26

Sorry, este puente lo bajo fijo, lo tengo en mi casa asi que hasta que no vaya no te puedo decir nada, pero las casillas son cuadradas, eso fijo.

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 12 Dic 2013 11:59

Como no me da tiempo a acabar el tablero central estoy pensando un escenario con los tableros del juego.

Sobrevive hasta el amanecer

- El tablero central seria la estación de radio que tendría las reglas que ya mencione de fortificado (se necesitan 3 zombis en una casilla para que puedan entrar) y con un generador.
- Un tablero en L debería ser el que contuviera el "Power Delay Station"
- Un tablero en L que contenga un "Road out of Town" (el otro se descarta)
- Uno de los jugadores al azar comienza dentro de la estación de radio
- El resto de jugadores comienza en la carretera con una carta de jugador cada uno
- Todas las casa del pueblo esta "light out" hasta que se arregle la central de energía, la excepción es la central de radio que tiene el generador pero que solo dura 6 turnos.
- Para arreglar la central de energía dos héroes deben gastar su turno de búsqueda dentro del edificio en el mismo turno.

- Los humanos ganan si aguantan 12 turnos y hay al menos un héroe dentro de la estación de radio.
- Ganan los zombis sin matan a 3 humanos o si hay un zombi dentro de la estación de radio y ningún héroe en el interior durante un turno.

kharma
Administrador del Sitio

Mensajepor kharma » 12 Dic 2013 14:37

Borja, si pudiéramos quedar este Viernes tarde-noche para probarlo estaría de lujo...

Silvio Jose
Caballero Templado

Mensajepor Silvio Jose » 12 Dic 2013 16:50

Sin problema, si quereis quedamos en el local, o directamente en mi casa, ya me decís, esta tarde de todas formas igual me paso a la que vuelva del curro.

Volver a “Juegos de tablero”